El programa A Golpe de Bit de Radio Exterior (RNE) se ha hecho eco en el programa de este viernes 21 del proyecto que está llevando a cabo RepetCo sobre el reciclaje de envases PET/PE multicapa procedentes de la industria alimentaria que va a permitir que no acaben en la basura o incinerados, como ocurre hasta ahora.

El presidente de RepetCo, Rafael Sánchez-Castillo, ha contado durante el programa que la fábrica que se va a construir en el polígono Romica de Albacete, con una inversión de casi 50 millones de euros, creará alrededor de 50 puestos de empleos directos y otros 200 indirectos.

Rafael Sánchez-Castillo ha participado en A Golpe de Bit junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, quien ha señalado que proyectos como el de RepetCo “posicionan a Castilla-La Mancha en el ámbito de la economía circular y las nuevas tecnologías”.

Puedes escuchar su intervención aquí:

Y el programa completo en el siguiente enlace:

https://www.rtve.es/alacarta/audios/a-golpe-de-bit/golpe-bit-castilla-mancha-economia-verde-digitalizacion-21-02-20/5519471/